REACCION OFICIAL

Capital: Frente al vandalismo, más inversión

Tras la nota de Canal 13 sobre la destrucción del puesto de agua fría y caliente, más cargador de celular con puertos USB en la plaza Di Stéfano, el intendente Aranda dijo que van a repararlo y lo extenderán a otras cinco plazas más.
martes, 5 de junio de 2018 · 19:28

Días atrás, Canal 13 presentó un informe sobre el vandalismo que destruyó un puesto de agua fría y caliente, más puertos USB para cargar teléfonos celulares en la plaza Di Stéfano. Este martes el intendente de Capital, Franco Aranda, dijo que van a repararlo, van a colocar cámaras de seguridad y van a extender el servicio al menos a otras cinco plazas del departamento.

"Se nos rompieron los caños de agua, que teníamos con agua fría para quienes están haciendo deporte, y también agua caliente para el mate para las familias. Así que tomé la decisión de sacarla y repararla. Porque la verdad que me parece que por unos pocos, privar al resto de los sanjuaninos que hacen un buen uso de esto, no me parece justo", dijo Aranda.

"Trataremos de reforzarla y también pasarlo para otras plazas. La idea es ver si ponemos una cámara de seguridad, sabemos que no va a prevenir el hecho, pero si saben que los estamos filmando se van a cuidar un poco más. Y siempre tenemos la posibilidad de atraparlo", advirtió el intendente.

En la lista de cinco plazas para extender el servicio aparecen a la cabeza la Almirante Brown, de Trinidad, y la Belgrano.

Comentarios

Otras Noticias