AÑO NUEVO

Video: La creciente inundó Barreal

El agua barrosa bajó por las calles de la pintoresca y turística localidad calingastina, para sorpresa de los visitantes que registraron con sus celulares las imágenes.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:35

El año nuevo llegó con una fuerte bajada de creciente que cubrió algunas calles de Barreal con agua lodosa, para sorpresa de los turistas que eligieron recibir el 2020 en ese paraje calingastino. Los visitantes registraron con sus celulares el momento y compartieron las imágenes con Canal 13 San juan.

El 31 de diciembre una bajada de creciente provocó el corte del tránsito por Ruta 40 en el tramo comprendido entre Huaco y La Rioja, en horas de la madrugada. Sin embargo, antes del mediodía Vialidad Nacional ya había logrado restablecer el camino pero recomendaba transitarlo con suma precaución, porque quedaba material de arrastre sobre la cinta asfáltica.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este 1 de enero indica que habrá probables tormentas aisladas durante todo el día. Aunque esto no ocurra en la Ciudad de San Juan, siempre estará la posibilidad de que suceda en los departamentos alejados, con las consecuencias para las rutas. Para comprobarlo, basta y sobra con las imágenes de esta nota.

Comentarios