FRENTE AL BROTE DE CONTAGIOS

Otro departamento le cierra las puertas al Covid-19

El intendente, Jorge Castañeda, anunció una serie de medidas que buscan evitar la llegada del coronavirus al departamento.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:07

Durante la mañana de este día miércoles 26 de agosto el intendente del departamento Calingasta, Jorge Castañeda, anunció un endurecimiento en los controles para poder ingresar a este departamento. Entre todas las medidas que se comunicaron se estableció un horario recomendado para poder entrar al municipio.

Castañeda expresó que se ha establecido un horario recomendado para que las personas puedan ingresar al departamento Calingasta, el cual se extiende desde las 8:00 hasta las 20:00. Se les ha solicitado a aquellos sanjuaninos que quieran entrar al departamento que lo hagan si o sí en esta franja horaria. 

Esto se debe a que fuera de ese horario solamente estarán trabajando efectivos policiales controlando los permisos de circulación, junto con demás datos personales, pero no estará presente personal sanitario. Sumado a esta medida se ha decidido que los ambulantes que provengan desde Capital no puedan ingresar al departamento.

Además, se han reforzado los controles a los distintos proveedores que deban ingresan al municipio para entregar suministros puramente necesarios. Este cambio en los controles se debe a que no se ha establecido una zona de trasbordo de cargas.

Otras Noticias