CELEBRACIÓN

Calingasta festejó a pleno con la Fiesta del Ajo

El evento provincial se llevó a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero en el departamento con artistas locales y el gran cierre de Destino San Javier. La ocupación hotelera del fin de semana fue del 98%.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:27

El viernes 20 y sábado 21 de enero se llevó a cabo en Calingasta la XXV edición de la Fiesta Provincial del Ajo. En la celebración departamental actuaron muchos artistas y ballets locales y a nivel nacional el que hizo delirar al público fue el grupo Destino San Javier.

Según informó el corresponsal de Canal 13 en Calingasta, la larga trayectoria de la banda se notó en el escenario, por lo que la gente quedó sin aliento en cada uno de los temas que tocaron. Fue un show completo donde la familia calingastina y los visitantes disfrutaron. El coro de voces de los presentes en los temas más esperados se hizo escuchar en todo el predio.

La fiesta calingastina ayudó a que la capacidad hotelera fuese del 98% durante el fin de semana, lo que es un punto más que a favor para los prestadores turísticos y el sector gastronómico local.