SERVICIOS MUNICIPALES

Si sos un mascotero responsable, esto te va a servir

En el marco del programa de Tenencia Responsable de Mascotas se instalará en Capital el servicio para desparasitar y vacunar gratis a los animalitos.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 00:00
(Prensa Capital)

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios, informa que continúa con el programa municipal "Tenencia Responsable de Mascotas”.
Martes 07 de Octubre, de 9 a 12:30 hs., se realizará una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la Unión Vecinal Residencial Unión, ubicada en calle Esteban Echeverria 403 (n), esquina Colombia.
Jueves 09 de Octubre, de 9 a 12:30 hs., la campaña se traslada al Barrio Mallea, calle Falucho 628 (e), entre Guemes y Caseros.
Se recuerda que se encuentra a disposición de nuestros vecinos, el quirófano canino y felino que funciona en la Sociedad Protectora Sarmiento, calle Mendoza 737 (s).
Los interesados en obtener un turno para esterilizar a sus mascotas, deben acercarse por la Dirección de Ambiente que funciona en el 3º Piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 7:30 a 13 hs. 
Solo deben presentar DNI y boleta de impuesto municipal que acredite domicilio en Capital.
Por otra parte se informa que se llevarán adelante tareas de desinsectación y desratización en el Microcentro: Avenidas Córdoba, Libertador, Alem y Rioja.

Comentarios