TALLERES DE VERANO

CAPITAL: Historieta de verano

Las colonias finalizan y los talleres continuarán en marzo vía uniones vecinales. Autoridades advirtieron que hay más participación de niños que adolescentes. El taller de historietas el más concurrido.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 08:11

Las historietas fue uno de los  talleres más elegido y que tuvo que ser repetido  en ocasiones por la demanda de los niños. Comunicación verbal e iconográfica  en lectura y producción estimularon  a los más chicos  en los talleres de Capital, los que volverían en marzo. Por otra parte la candidata a reina Carolina Hidalgo se sumó gentilmente a los talleres .

El Secretario de Cultura capitalino, Luis Eduardo Meglioli  destacó el trabajo de talleres desarrollado  en uniones vecinales y colonias de vacaciones. " Capital participó  con más de 1000  niños y jóvenes",  aunque el funcionario  tomó nota acerca de la afluencia del público infantil , además subrayó el contacto con el vecino "  que nos permitó poder  escuchar plenamente la opinión  del vecino " . Con esta información Capital proyectará en breve talleres específicos en función de la demanda.  Agradeció el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y especìficamente p el área de Desarrollo Humano de Capital .


 


Comentarios