VERANO 2018

Unas 900 personas disfrutan de la colonia en Capital

Es la cantidad de niños, adultos mayores y personas con discapacidad que van al Club Colón Juniors, que recibió un aporte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan para recuperar su pileta e instalaciones.
jueves, 18 de enero de 2018 · 20:11

Más de 900 niños, adultos mayores y personas con discapacidad realizan actividades recreativas, didácticas y deportivas, en el Club Colón Juniors, donde se desarrolla la colonia de verano de Capital.

Este jueves fue al lugar el intendente Franco Aranda. En diálogo con la prensa destacó que el municipio hizo un aporte importante para recuperar las instalaciones, porque Capital no tenía un club en condiciones y años atrás tuvo que acudir a otros departamentos.

Ahora el club cuenta con una pileta olímpica de 50 m x 25m que después de 30 años de inactividad se ha puesto en funciones nuevamente. A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que son utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes. 

Este año también trabajarán en la prevención de adicciones (incluyendo la posible adicción a las redes sociales). Un equipo de la Dirección de Salud municipal, con sus profesionales, están presentes para auxiliar y ayudar a los que así lo requieran. 

Asimismo los asistentes a la colonia desayunarán y almorzarán en las colonias, con un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes.
 

Comentarios

Otras Noticias