En el microcentro

Quieren cambiar el 80% de las paradas de colectivo antes de fin de año

Según informó el subsecretario de Tránsito y Transporte, los fondos para las obras ya están disponibles. Ahora falta que el municipio diagrame la ejecución.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 16:39

Según informó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, dijo que el cambio de paradas de colectivos en el microcentro ya está definido. “Los recursos que la Provincia le destina a Capital ya están disponibles”, indicó el funcionario.

Palma dijo que ahora falta que el municipio diagrame la ejecución de las obras porque los espacios estáticos donde van a estar ubicadas las nuevas paradas dependen de Capital.

“Cuando ellos tengan definidas las etapas va a haber una nueva reunión con Tránsito y Transporte para ver cuál va a ser la organización mientras se ejecuta la obra”, comentó el funcionario.

El subsecretario, sostuvo que “tendremos el 100% o el 80% de los cambios terminados antes de fin de año. Y sino quedará una parte para el año que viene”.

“Queremos generar una eficiencia en cuanto al desplazamiento del transporte en el microcentro que tiene que ver con el tiempo y el recorrido del transporte público y hacer menos conflictivo el tránsito de particulares”, recordó el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias