ESTE VIERNES

Ya hay cronograma de transporte para las colonias de verano en Capital

Este viernes desde la Municipalidad de Capital dieron a conocer los recorridos de los ómnibus que trasladarán a los participantes al Complejo Deportivo Municipal Colón Junior.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:32

El próximo jueves 3 de enero, comenzará una nueva temporada de la colonia de verano en el Complejo Deportivo Municipal Colón Junior, con actividades como fútbol, hándbol, natación, kayak, juegos y actividades recreativas; organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de la Provincia de San Juan en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Se estima que participarán 900 personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, las que desayunarán y almorzarán en las colonias, con un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes.
Un equipo de la Dirección de Salud municipal, con sus profesionales, están presentes para auxiliar y ayudar a los que así lo requieran.
Como todos los años, se ha dispuesto varios ómnibus que trasladarán a los participantes al club, los que pasarán a las 7:45 por las paradas mencionadas a continuación:


• Villa Pontoriero (Roger Ballet y Colombia) – Adán Quiroga y Colombia – Plaza Desamparados (Av. Libertador San Martín y Santa María de Oro). – Barrio SMATA Camping Metalúrgicos (Martín Viamonte y Cervantes) – Santa Fe 2323 (o) Pedro de Valdivia y Paula Albarracín de Sarmiento.

• Barrio Bardiani (12 de octubre 379 (e)) – Villa Maturano (Plaza).

• España y Brasil –– Colegio Luján S. Navarro 1163 (s) Pasando Arenales Pedro de Valdivia y España - Escuela Capital Federal (Saturnino Sarassa 1445 (o) Pasando España.

• SUM Costa Canal III (Alem y Benavidez) – Costa Canal I (Rogelio Cerdera y Tucumán) – Barrio Cabot (Mary O` Graham Club Árbol Verde). – Alem entre Corrientes y Benavidez – SUM Barrio General Acha (Gral. Acha antes de Mary O` Graham).

• Feria Municipal (Buenaventura Luna Y 25 de Mayo) – Plaza Evita - Villa Yupanqui- Barrio Catani (Gral. Acha y Corrientes - Centro de Jubilados Remanso Dorado (Corrientes 132 Este)

• Barrio Las Lilas y Las Rosas- Barrio Bandera Argentina - Bodega Hagmann. - Barrio Frondizi (Plaza Juego de Maderas)

• Plaza Juan Jufré (Plaza de Concepción) – Juan Jufré y Entre Ríos, Cereceto y Gral. Roca.

• Villa del Pino (Escuela Miguel Azcuénaga) – Villa Don Bosco (Güemes y Mariano Moreno).

• Plaza de Trinidad (Pedro de Valdivia entre Tucumán y Gral. Acha) – Barrio Manantiales (Playón Deportivo entre Agustín Gómez y Catamarca)
. Barrio Las Lilas y Las Rosas- Barrio Bandera Argentina- Bodega Hagmann. - Barrio Frondizi (Plaza Juego de Maderas)
• Villa Carolina (Calle 12 de octubre y lateral Este de Circunvalación) - Barrió Solares (Plaza).

• Barrio Ferroviario Norte (Las Heras y Cortinez) – Puerta del Cementerio de Capital- Villa del Parque (Maradona y 25 de Mayo) – Escuela 29 (Av. Alem y Alberdi).

• Barrio San Martín (Catamarca y Falucho).

Para más información podrán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Humano al 4217892 / 4226860

Comentarios