MUNICIPALES

Fondos para obra pública en Capital, un nuevo capítulo

El 8 de marzo, nuevamente el Oficialismo tratará de llegar a buen puerto con el préstamo por 24 millones de pesos del Banco San Juan, rechazado en diciembre del 2017 por gran parte de la Oposición.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 23:21

Un nuevo capítulo habrá en marzo por el préstamo rechazado en 2017 en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan. Así lo confirmó a Canal 13, la edil de Producción y Trabajo, Silvia Olmos.
En diciembre, la gran parte de la Oposición, Actuar y Cambiemos, no dieron el visto bueno al préstamo por 24 millones del Banco San Juan. 
El Concejal de Dignidad Ciudadana, Ricardo Marún, explicó en ese momento que el cuerpo de concejales ya aprobó anteriormente la toma de créditos por 44 millones de pesos. Además dijo que el crédito que no aprobaron no es un regalo y que se descuenta de los fondos de coparticipación provincial que le tocan a Capital, o sea más deuda.
 Por su parte, el presidente del Concejo, Juan Pablo Dara, indicó: "La oposición lo único que hace es poner palos en la rueda a la gestión de Aranda".
Para la próxima reunión, Olmos señaló que buscan tener un acuerdo con ediles de Cambiemos para llegar a un acuerdo.

Comentarios