CAPITAL

Chau peatonal vieja

Este martes los obreros continuaron el cierre de Rivadavia con paneles de madera de 2,40 metros de alto, para cubrir por completo el área. Cuando los retiren, el paisaje habrá cambiado por completo. FOTOGALERÍA.
martes, 13 de marzo de 2018 · 22:30

Este martes por la mañana, Canal 13 San Juan registró un momento que seguramente cobrará valor con el paso del tiempo: la instalación provisoria de los paneles de madera de 2,40 metros de altura, para separar el área donde comenzará la obra de remodelación.

Cuando los paneles sean retirados, el paisaje citadino más concurrido por los sanjuaninos habrá cambiado, en función del proyecto que ya está en ejecución.

Las tareas comenzarán precisamente en peatonal Rivadavia, por eso se aisló la calle, dejando las veredas habilitadas para el tránsito de las personas a pie. De este modo, se busca no perjudicar las ventas del comercio.

Sin embargo, los cafés que se vean afectados por la obra serán reubicados transitoriamente sobre Avenida Ignacio de la Roza, que de un momento a otro, en el tramo entre Avenida Rioja y Tucumán, y entre Tucumán y General Acha, se volverá peatonal, de acuerdo a lo anunciado.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias