CAPITAL

Un pozo peligroso en una vereda escolar

Una vecina de la Escuela Antonio Torres denunció ante Canal 13 la situación. Uno de los canteros carece de tapa o reja de protección y representa un grave riesgo de caídas. Está sobre calle General Acha. GALERÍA DE IMÁGENES.
martes, 13 de marzo de 2018 · 09:41

Una televidente de Canal 13 hizo llegar esta secuencia de fotos para llamar la atención de las autoridades sobre un peligroso pozo que se encuentra nada menos que sobre la vereda de una escuela y que, lamentablmente, pone en riesgo a los cientos de alumnos que concurren al establecimiento educativo.

Se trata de un cantero que no tiene árbol, pero tampoco tiene tapa ni reja de protección -como sí tiene el resto de los canteros de la cuadra- sobre calle General Acha entre Avenida Córdoba y Santa Fe, en la escuela Antonio Torres.

La vecina reconoció que no ha hecho el reclamo oficial por expediente ante la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, temiendo que el trámite burocrático se dilate y al final termine sin respuesta, como pudo haber ocurrido en ocasiones anteriores. Sin embargo, quiso hacer pública la situación para, por este medio, generar alguna reacción en positivo.

Galería de fotos

Comentarios