SAN JUAN

Tras la nota de Canal 13, comenzaron a arreglar el bache de calle Rivadavia

Fue tres días después de que este medio mostrara las condiciones en la que estaba la media calzada de la arteria céntrica, entre Caseros y Güemes. 
jueves, 26 de abril de 2018 · 23:03

Este jueves por la mañana, estaba presente el cartel ‘calzada en reparación’ como se puede ver en las imágenes. Y la parte en remodelación cercada con tierra removida. 
Este lunes, Canal 13 comenzó la semana mostrando EL pozo que pone de malhumor a cientos de sanjuaninos que transitan por Capital, precisamente en calle Rivadavia, entre Caseros y Güemes. Este tramo es muy concurrido por las instituciones que se encuentran en las inmediaciones, como por ejemplo la Municipalidad del departamento.
El hundimiento se produjo tras la rotura de un caño, que ya fue arreglado por OSSE pero en el lugar quedó solo el ripio y comenzó a ceder. Lo que más preocupa es que la rotura ocupa media calzada y justo en frente hay un contenedor de basura, que afecta aún más alguna maniobra vehicular, además de los autos que estacionan cerca.

El martes, este medio consultó A Federico Noguera, secretario de planificación urbana de Capital, quien dijo que “tras la reparación, hay un periodo de tiempo para que la empresa repare la calzada. Esperemos que sea pronto”.

Finalmente ese día llego. Lo podes ver en las imágenes. 
 

Comentarios