CAPITAL

Por la semi peatonal: analizan prohibir estacionar en avenida Central

Cuando inaugure el nuevo espacio gastronómico en Ignacio de la Roza, una sola mano quedará habilitada para la circulación de vehículos. Buscan que el transito sea fluido y para ello piensan en retirar los boxes de estacionamiento. 
jueves, 7 de junio de 2018 · 16:30

Este sábado quedará inaugurada la semi peatonal en avenida Central entre Rioja y Rivadavia. Allí habrá un espacio gastronómico destinado a los cafés y bares de la peatonal durante su remodelación. El intendente Franco Aranda, visitó este jueves los avances y sostuvo que hay mucha expectativa por este nuevo espacio. 
Según Franco Aranda, se han sumado nuevos cafés a la oferta que actualmente existe en la peatonal. Además han delimitado el espacio con vallas y macetas con plantas. También habrá un espacio de juegos, según comentó el intendente municipal. 
Por otro lado, desde el municipio, planean realizar mejoras en el espacio de artesanos ubicados en calle Rivadavia, entre Central y Mitre. 
También, analizan la posibilidad de prohibir el estacionamiento en la media calzada de avenida Ignacio de la Roza que quedará libre para circular. “Hay que pensar que en esa zona hay bancos hay espacios de carga y descarga, hay guarderías, hay espacios que respetar y es muy poco el espacio que queda para el estacionamiento”, dijo Aranda.
 

Comentarios

Otras Noticias