DÍA DEL AMIGO

En este día, sé más amigo que nunca y convertite en conductor designado

El programa tiene como objetivo generar conciencia sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol. A él se suman unas 115 personas por noche de implementación y el 95% cumple con no ingerir bebidas alcohólicas. Elegí volver a casa sano y salvo con tus amigos.
viernes, 20 de julio de 2018 · 10:42

En este Día del Amigo podés hacerte un gran regalo. Cuando salgas en tu vehículo a celebrar, elegí ser consiente y no tomes alcohol. El programa Conductor Designado tiene como objetivo ser responsable a la hora de evitar accidentes de tránsito que pueden darse por ingerir bebidas alcohólicas. En lo que va del año, unas 115 por noche de implementación se suman al programa, que tiene un cumplimiento del 95%.

A quienes quieren volver a casa sanos y salvo con sus amigos se les entrega una pulsera en el ingreso de boliches y bares de Capital. Durante la noche se les dan bebidas sin alcohol gratis y cuando salen se les hace el control de alcoholemia. Este viernes estará en Hangar 52, en Johnny B. Good, en Molly Malone y otros lugares.

Comentarios