CAPITAL

Exclusivo: mirá cómo va quedando el Campanil por dentro

Canal 13 fue testigos de las obras de recuperación del campanil de la Catedral. El municipio busca recuperar uno de los puntos más importantes del turismo en San Juan.
viernes, 20 de julio de 2018 · 18:26

Desde el pasado 6 de junio comenzaron las obras de remodelación en el campanil de la Catedral . a dos semanas, los obreros refuerzan las escaleras con barras de hierro para hacerlas más seguras y evitar colapsos, según registró este viernes la cámara de Canal 13.

Los escalones son de cemento pero ahora agregaron por debajo de ellos barras para hacerlos más resistentes, explicaron los trabajadores.

Otras de las reformas importantes a las que apunta el municipio de Capital es al cambio del sistema eléctrico, re funcionalización del ascensor y el reloj característico del campanil

De esta manera, Capital recuperaría uno de los puntos más importantes del turismo en la ciudad y se completaría con el paseo por la cripta de la Catedral.

Según Karen Achilles, secretaria de Cultura de la municipalidad de San Juan,  llegan por día entre 3 y 4 colectivos con turistas a la Catedral.

Comentarios

Otras Noticias