BARRIO ARAMBURU

Denuncian que una escuela lleva 48 horas sin clases porque no tienen luz

En Tarde Trece, una mamá que lleva a sus hijos al establecimiento Marino Bartolomé Carreras, dijo que desde la escuela informaron que el problema lo tiene que arreglar Energía San Juan.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 20:04

Este miércoles en Tarde Trece una mamá que lleva a sus hijos a la escuela Marino Bartolomé Carreras del barrio Aramburu, denuncio que la escuela no tiene luz y los chicos llevan 48 horas sin clases.

Según la mujer, desde la escuela comunicaron a los padres que el problema lo tiene que solucionar Energía San Juan y hasta que no lo arreglen, los alumnos no pueden tener clases.

“El informe de la escuela dice que la falla es una sobrecarga energética. Es la primera vez que pasa esto pero la escuela tiene un millón de problemas más”, sostuvo la mamá, indignada.

“Esto afecta no solo el cursado sino la vida de los docentes y de toda la comunidad educativa. Los baños están rotos, no tiene agua, están clausurados y son riesgosos por enfermedades y sumado  la gran cantidad de alumnos que va a la escuela”, comentó la mujer.

“Hemos conformado un grupo de ex alumnos y estamos para ayudar y poder subsanar algunos problemas pero hay cosas que nos exceden y esta es una”, reconoció la denunciante.

Comentarios

Otras Noticias