SAN JUAN

Estiman que el 30 de agosto finaliza la poda en Capital

El director de Ambiente de la municipalidad de Capital, explicó que los trabajos tienen un avance del 80% en la ciudad. Avenidas y calles principales son los sectores más complejos para los operarios, según manifestó.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 20:08

Maximiliano Suárez, director de Ambiente de Capital, se refirió a los trabajos de poda que lleva adelante el municipio en la ciudad. Según el funcionario, los trabajos terminarán el 30 de agosto.  

“El periodo de poda termina el 30 de agosto y las tareas en el microcentro son hasta esa fecha. Estimamos que podemos terminar antes pero seguramente vamos a repasar algunos sectores complicados por el tránsito y el estacionamiento”, reconoció.  

Suarez, explicó que los trabajos comienzan cerca de las 6 o 6.30 de la mañana. Lo primero es cortar las calles para que la gente que llega a Capital no estacione, los empleados puedan trabajar y no haya riesgos. “Si no cortamos la calle la gente igual circula y estaciona”, señaló el funcionario.

Según Suarez, las zonas que aun falta podar son avenida Mendoza, parte de calle Tucumán, parte de General Acha y Jujuy. En cuanto a la Avenida Rioja los trabajos se van a realizar durante el fin de semana.

“Hay un avance del 80 por ciento. Entre el 15 o 20 de agosto podemos terminar pero no queremos adelantarnos”, aseguró el director de Ambiente de Capital.  

Comentarios

Otras Noticias