SAN JUAN

Fotos hot en el cementerio: Capital repudió la sesión y tomará medidas

Luego de que se publicaran fotos de una modelo sanjuanina posando en lencería dentro de la necrópolis, el municipio evalúa sanciones.
martes, 7 de agosto de 2018 · 21:01

 A través de un comunicado, la Municipalidad de Capital, repudió la sesión de fotos de una modelo sanjuanina en lencería, dentro del cementerio. “El Municipio de la Ciudad de San Juan, repudia totalmente este hecho improcedente, por considerarlo una falta de respeto, a la vez que tomará las acciones pertinentes contra las personas que tuvieron participaron del mismo”, comunicaron.

“Además, es importante aclarar, que tanto la modelo, como quien tomo las fotos y otras personas que tuvieron participación, ingresaron, sin solicitar previamente ante la administración de esta necrópolis, algún tipo de autorización, y si lo hubieran hecho, tampoco les hubieran permitido el ingreso para este tipo de exposición”, sostuvieron desde el municipio.

Este martes una modelo sanjuanina subió fotos de una sesión fotográfica en lencería a sus redes sociales. En las imágenes, se ve a la chica con lencería, posando junto a los nichos del cementerio de la Ciudad. El posteo de la joven levantó cientos de reacciones en contra por lo que la modelo decidió borrarlo.

Comentarios

Otras Noticias