DESDE ESTE LUNES

Cuidado la grúa: ya no se puede estacionar en una calle céntrica

El Municipio de la Capital está decidido a hacer cumplir la ordenanza que indica que no se pueden estacioar vehículos a ambos costados de calle Sarmiento entre Libertador y Laprida. Hasta este lunes no se cumplía con la norma y solo había advertencias
lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:08

Como lo confirmó en Canal 13 el titular del ECO Darío Molina,desde este lunes 21 de octubre no se puede estacionar en calle Sarmiento entre Laprida y Libertador, aunque una gran porción de ese espacio está ocupado por la peatonal Maestros de América frente a la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento.

Era habitual que en esa zona los autos ingresaran hacia el norte y quedaran estacionados aún en espacios con el cordón pintado de amarillo, que todos saben que indica la prohición de estacionamietno.

La semana pasada hubo una tarea de concientización y desde este lunes ya los inspectores pueden labrar actas e incluso llamar a la grúa de remoción cuando los conductores se resistan a cumplir con la medida que tiende a ordenar la transitabilidad en un espacio turístico por excelencia de la provincia.

Comentarios