TRATAMIENTO 2020

Fotomultas en Capital: "Quedará para la próxima gestión"

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, sostuvo que el convenio no estará vigente hasta que sea tratado y aprobado. "Surgieron algunas contingencias que no estaban redactadas en el acuerdo", manifestó.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 09:53

El presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo Dara, expresó en Canal 13 que el tratamiento del convenio de fotomultas en la Ciudad quedará para la próxima gestión. "Surgieron algunas contingencias que no estaban contempladas en la redacción del acuerdo, entonces le pedimos al intendente que le informe a la empresa que no estará vigente hasta que sea aprobado", explicó.

En este sentido, dijo que este jueves tenían que tratar este convenio que había firmado el intendente para la implementación de las fotomultas en la Ciudad de San Juan con una Cámara que nuclea a todos los prestadores de este tipo de servicios. "El convenio estipulaba el tiempo de duración, las condiciones generales y particulares de la contratación e incluía los estudios pertinentes para ver adónde se iban a colocar", detalló.

Destacó que el 55% de lo recaudado debería ir a la empresa y el 45% a las arcas municipales. "Lo que nos pasó es que durante el ingreso del expediente tratamos otros convenios que teníamos que respetar. "Lo primero que se hizo ayer fue ver si se trataba o no y una vez en el tratamiento, la oposición proponía el rechazo del acuerdo, argumentando que se había hecho sobre el fin de gestión", finalizó.

 

Comentarios