CAPITAL

Cómo será la asunción del Intendente electo de la Capital

Emilio Baistrocchi explicó que los actos se desarrollarán el 10 de diciembre en la mañana. Ya tenemos los tres grandes proyectos para los primeros 100 días de gobierno, aseguró
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 19:56

El Intendente electo Emilio Baistrocchi confirmó que el 10 de diciembre a las 9 de la mañana está prevista la sesión especial en el Consejo Deliberante de la Capital donde van a jurar los concejales electos, luego de conformarse las comisiones de Interior y exterior se las convoca para que lo reciban en carácter de intendente electo y bajará de su despacho a jurar y dar un breve mensaje con motivo de asumir como tal.

Se presume que ese momento del acto será cerca de las 10 de la mañana, dijo Baistrocchi. Luego se dirigen las autoridades al Teatro Municipal de la Capital, frente a Plaza 25 de Mayo, para la asunción de los 6 secretarios que estarán acompañados de sus familias y parte de los equipos de trabajo y el 11 de Diciembre se pondrá en funciones a todos los funcionarios de segundas y terceras líneas entregándoles los decretos correspondientes que los acreditan en el cargo.

“Apostamos a seguir con todas las tareas de servicios que se vienen desarrollando”, dijo el intendente electo,  además de las fechas especiales que se aproximan en el mes de diciembre y enero donde se produce un “parate” importante en la administración pública.

Los primeros cien días de gestión Emilio Baistrocchi pretende dejar listos para licitar el Jardín Botánico, Bici sendas y el mejoramiento de la Feria Municipal, según contó.

Además de “atacar” diferentes sectores de la ciudad con obras menores como veredas y cordón cuneta.

 

Comentarios