ELECCIONES 2019

Aranda: "La gestión es mucho más que la peatonal"

En entrevista con Canal 13, el intendente habló sobre lo que le falta al proyecto para estar terminado. También enumeró las obras realizadas en los tres años transcurridos, mencionando monitores urbanos e iluminación led, entre otras cosas.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:16

"A la primera etapa de la peatonal le queda muy poco. Después empezamos con la segunda etapa que tiene que ver con la unificación de marquesinas, cartelería, mejoramiento de fachadas, edificar también la estética de los cafés, sombrillas, mesas, sillas. Y no hay que reducir la gestión solamente a dos cuadras de la peatonal", dijo el intendente Franco Aranda, en entrevista con Canal 13.

"Me parece que también hay que ver este tipo de actividades (en referencia al homenaje a Spinetta llevado a cabo en la ex Estación San Martín). Hay que ver todo el trabajo que hacen los monitores urbanos, que nos permiten y nos brindan más seguridad. Desde que trabajamos con los monitores urbanos, personal del ECO, se acabaron los robos de estéreos", destacó Aranda. 

"Estamos trabajando fuertemente con luminaria led. No tiene que ver solamente con mejor iluminación sino también con más seguridad. Cuando uno recupera una plaza, y hemos recuperado más de 30, se transforma esa plaza en un espacio seguro", agregó el intendente. 

"Me parece que la gestión es mucho más que la peatonal", insistió el jefe comunal. "La cantidad de rampas para personas con discapacidad que hemos hecho, más de 30.000 metros cuadrados de veredas, hemos puesto entre 1.500 y 1.700 árboles nuevos en la Capital, pero además hemos mejorado el tránsito en la Capital, cambiando toda la semaforización, poniendo controladores inteligentes, en muchos casos con pasos peatonales con sensores auditivos para las personas no videntes", enumeró.

 



Comentarios

Otras Noticias