ESTE LUNES

Capital estrenó iluminación LED en B° Solares

En total son 101 luminarias. Los módulos instalados tienen una vida útil de aproximadamente 50.000 horas. La inversión fue de dos millones sesenta y dos mil quinientos pesos.
martes, 12 de febrero de 2019 · 10:43

Con el objetivo de seguir optimizando los recursos y mejorando las condiciones de vida de la comunidad, anoche, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, inauguró la obra de repotenciación del alumbrado público de los Barrios Solares,  plaza y espacios verdes de acuerdo con el siguiente detalle:

1. Montaje de 101 (ciento uno) luminarias LED – Marca Lumenac de 150W.

2. Reemplazo de 58 (cincuenta y ocho luminarias) tipo globo por luminarias led marca STRAND modelo F194 LED provistas con zócalo y fotocontrol.

La citada obra realizada por el Departamento de Construcciones Eléctricas demandó una inversión de dos millones sesenta y dos mil quinientos pesos ($ 2.062.500,00)

Aranda anunció que el próximo mes comenzarán los trabajos de iluminación del barrio Sarassa pero también se comprometió a encontrar la solución al reclamo de los vecinos sobre el espacio deportivo que solicitaron “entre todos vamos a encontrar la forma para que nuestros jóvenes tengan un espacio deportivo en este barrio”.

Además, sostuvo que “quien nos marca la agenda a nosotros es el vecino. Y vamos a seguir trabajando así. Por eso, queremos proponer para el próximo año, que una parte del presupuesto sea presupuesto participativo porque además de marcarnos la agenda, queremos que el vecino nos ayude a planificar lo que viene en cada uno de los cuatro distritos de Capital”.

 

Galería de fotos

Comentarios