CAPITAL

Quieren un Museo de la Memoria Urbana interactivo

La intención es reabrirlo con mejoras a fines de mayo, aunque las tareas podrían prolongarse un poco más. Buscan que el visitante tenga una experiencia sobre lo que significó la reconstrucción de San Juan.
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:53

El Museo de la Memoria Urbana de la Ciudad de San Juan lleva un par de meses cerrado, mientras finalizan el proyecto para su relanzamiento, que involucra una mirada más interactiva para los visitantes. Así lo dijo a Canal 13 la directora del espacio, Belén Roca.

"La idea del intendente es generar un museo totalmente moderno, interactivo, dinámico, donde la gente pueda venir y tener una experiencia viva sobre lo que fue la ciudad antigua y también cómo se reorganizó", explicó la funcionaria.

La intención es que la gente encuentre un polo cultural. "Nos estamos preparando. Tenemos un par de meses para trabajar con un equipo de diseñadores para poder modernizarlo un poco y poder abrir en un par de meses", reiteró.

"No puedo dar una fecha definitiva, pero esperamos que sea a finales de mayo", contestó acerca de la posible reapertura.




Comentarios