MUNICIPALES

Capital presentará el presupuesto participativo

Así lo afirmó el intendente Franco Aranda con la intención de que el vecino esté cada vez más involucrado. "Por eso pusimos a representantes de uniones vecinales en nuestras listas", aseguró. Además, destacó que el vecino es lo más importante y que siempre pusieron la mirada en resolver sus necesidades.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 09:55

El intendente de Capital, Franco Aranda, anunció que presentarán el presupuesto participativo para que el vecino esté cada vez más involucrado, ya que este tiene en cuenta sus pedidos. "Por eso pusimos a representantes de uniones vecinales en nuestras listas, el vecinos es lo más importante. Siempre pusimos la mirada sobre ellos y vamos a seguir así", detalló.

En este sentido, dijo que su trabajo es escuchar, ver las necesidades de los barrios y resolverlas, como por ejemplo con obras de repavimentación. "Nos importan tanto una plaza icónica como los es la de Trinidad, que la recuperamos hace poco, como la plaza Italia que estamos por inaugurar en estos días", expresó el intendente.

Por otro lado, explicó que no van a prestar más importancia a un sector del departamento que a otros porque para ellos Capital es todo. "Es tan importante el microcentro como el barrio Natania III, donde estuvimos inaugurando luminaria y repavimentación", concluyó el precandidato del Frente Todos que irá por la reelección.

Comentarios