Capital

Boulevard de avenida Libertador, tierra de nadie

Cientos de personas dejan diariamente sus motos estacionadas en el lugar. Desde la municipalidad analizan controlar la zona.
martes, 5 de febrero de 2019 · 15:57

Un paisaje típico en avenida Libertador es ver cientos de motos estacionadas en el boulevard. Diariamente una gran población de motociclistas descansan en la zona comprendida entre avenida Rioja y Entre Ríos aproximadamente.

Actualmente no existe estacionamiento controlado para motos en la ciudad y es por ello que algunas zonas son tierra de nadie a momento de estacionar. Tal es el caso de dicho boulevard. Lo mismo ocurre en el boulevard de avenida Rioja desde Libertador hasta Ignacio de la Roza aproximadamente.

Por ordenanzas de la municipalidad hay espacios reservados para estacionar motos con la idea de que obstaculicen algunas veredas céntricas.

Sin embargo, en avenida Libertador, cotidianamente el paisaje céntrico se ve distorsionado, la senda peatonal obstruida y la posibilidad de dejar el vehículo en manos de cualquiera. Son numerosos los robos de motos en la zona. Además los trapitos se adueñaron del lugar

Desde la municipalidad informaron a Canal 13 que está previsto que la zona sea controlada a mediados de este año, como ocurrió con el ECO.

Comentarios