ESTE VIERNES

Capital estrenó cuartel y ya son más de 100 los bomberos voluntarios

Este viernes fue puesto en funcionamiento un nuevo un nuevo cuerpo de Bomberos. Allí también se entregaron trajes, cascos, chalecos y otros elementos necesarios para que los socorristas puedan enfrentar los incendios y estén preparados con todo lo necesario.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 12:34

El ministro de Gobierno Emilio Basitrocchi, a través de la Dirección de Protección Civil puso en marcha un nuevo cuartel. El lugar ya funciona, desde el corte de cinta, como el edificio donde trabajará y se formará parte del cuerpo de bomberos de la provincia de San Juan.

El cuerpo de socorristas tiene nueva sede en Avenida España 553 sur. Alli también se entregaron trajes, cascos, chalecos, pantalones, botas, escaleras, grupos electrógenos, motosierras, equipos para accidentes de tránsito y una camioneta Toyota Hillux 4 x 4 con bomba de agua de 800 litros para que puedan enfrentar los incendios preparados con todo lo necesario.

En estos tres años de gestión, el ministro Basitrocchi puso en acción no solo el Cuartel de Capital sino también el de Santa Lucía, Albardón, Valle Fértil y Pocito.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias