CAPITAL

La otra peatonal

Sobre calle Rivadavia -pero también sobre Tucumán- quedó al descubierto un paisaje aéreo deteriorado. Carteles comerciales desteñidos. Obras privadas sin terminar. Un recorrido visual hecho por Canal 13 en el punto céntrico más importante de Capital.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 08:48


El 16 de enero pasado, el secretario de Planificación de la Municipalidad de la Capital, Federico Noguera, habló en conferencia de prensa sobre la obra de la Peatonal que mereció críticas en algunos sectores y puso el acento en la responsabilidad del sector privado de mejorar sus fachadas, que estuvieron ocultas durante 40 o 50 años detrás de las copas de los árboles que fueron renovados sobre todo en calle Rivadavia.

Canal 13 San Juan hizo un registro de esa otra peatonal, que depende de los comerciantes y está a simple vista tan solo con elevar la mirada, o la cámara en el caso del medio de comunicación.

En el relevamiento se pudo ver que hay carteles maltratados, desteñidos por efecto del sol, pasados de moda por su antigüedad. Y sobre ellos, a menudo aparecen obras de edificios sin terminar, ventanas anuladas pero a la vista de todos. Y mucha suciedad de pájaros sobre paredes y cornisas que necesitan ser repintadas.

Mirá la fotogalería y el video. Nos interesa también tu opinión.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias