ELECCIONES 2019

"Baistrocchi ha podido demostrar la calidad de trabajo que ha realizado"

Lo dijo el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, integrante de la lista de concejales que acompañan al ministro de Gobierno que va por la Intendencia de Capital.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 13:11

"Baistrocchi ha podido demostrar la calidad de trabajo que ha realizado", dijo el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, precandidato a concejal en la lista que lidera el ministro de Gobierno para la Intendencia de Capital.

El funcionario destacó que el principal desafío de la campaña es asociar a Baistrocchi a los resultados de su gestión, para que los electores puedan sopesar su capacidad a la hora de votar en las primarias el 31 de marzo.

En esa ocasión, Baistrocchi se medirá con el otro candidato del Frente Todos, Franco Aranda. Uno de ellos pasará a la elección general del 2 de junio.

Palma destacó que su lista está integrada por dirigentes que tienen peso en la militancia territorial y que ahora la tarea está enfocada a llevar la propuesta pero fundamentalmente a escuchar lo que piden los vecinos capitalinos.

Comentarios