ELECCIONES 2019

Baistrocchi hace pesar el género en la campaña

En una reunión partidaria en Capital destacó que la suya es la única lista de concejales que en caso de obtener cinco bancas, tres serían para mujeres y las dos restantes para los varones.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 13:01

"Ustedes vieron que el tema de género está de moda. Todos hablan de género, todos hablan de las mujeres. Pero miren, nosotros somos la única lista de Capital que en caso de sacar cinco concejales vamos a tener tres mujeres y dos nombres", dijo el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente por el Frente Todos.

Fue una de sus frases que más aplausos arrancó en el público, esta semana en una reunión partidaria en la Junta Departamental Capital Centro, del PJ, que conduce el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry.

A sala llena, el encuentro se encadenó con otra serie de visitas que hizo Baistrocchi todos los días y noches, a distintos espacios, incluyendo el Comité Central del Partido Bloquista.

El ministro de Gobierno competirá en las primarias del 31 de marzo con Franco Aranda, el actual intendente, quien también integra el Frente Todos. Uno de los dos pasará a la general, prevista para el 2 de junio.

Comentarios

Otras Noticias