PLAZA 25 DE MAYO

Capital adquirió nueva barredora valuada en 4 millones de pesos

Esta nueva adquisición de alta tecnología está destinada a la limpieza en forma permanente de la Peatonal de la Ciudad, así como también de la Plaza 25 de Mayo.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:07

Con el fin de contribuir al mantenimiento de la limpieza, recientemente el Municipio de la Ciudad de San Juan, puso en funcionamiento la nueva barredora Autopropulsada ( hombre a bordo), Marca Karcher de origen alemán.
 Esta nueva adquisición de alta tecnología está destinada a la limpieza en forma permanente de la Peatonal de la Ciudad, así como también de la Plaza 25 de Mayo.
 Con la presencia del intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda en compañía del Director de Ambiente, Ing. Maximiliano Suárez, ayer  por la mañana esta nueva barredora realizó trabajos de limpieza en la citada plaza y luego se trasladó a la peatonal.
 El jefe comunal, en la oportunidad manifestó que la novedosa barredora en cuestión, contribuirá significativamente a mantener durante las 24 hs. la limpieza de la nueva y moderna peatonal, al igual que en nuestra plaza central.


 Datos técnicos

Esta barredora traída directamente de Alemania, tiene una velocidad máxima de 20 km. Para su avance y hacia atrás es de 8 km y para el trabajo su velocidad es de 10 kilómetros.
 
• Tiene un motor diesel de 1123  cm3, con un depósito de combustible con capacidad  de 37 litros.
• Posee una longitud de 2626 cm, 1084 c, de ancho y 1978 cm de altura, con peso de 1750 kg, siendo su capacidad de transporte  de 870 a 944 kg..
• Su radio de giro (interior)  es de 780 mm..
 
 • Cuenta con cepillos regulable con cerdas de pvc,  y  con sistema de aspiración potente que para todo tipo de material.
 
Cabe destacar, que el costo de esta máquina, ascendió a la suma de  4 millones de pesos.
 

Galería de fotos

Comentarios