San Juan

Capital: buscan que más servicios sean soterrados en la ciudad

El secretario de Obras Públicas del municipio, informó que modificaron ordenanzas para avanzar en este sentido. “Es muy importante para la seguridad ciudadana”, indicó Federico noguera.
viernes, 14 de junio de 2019 · 21:24

 

El secretario de Obras Publicas de la Capital, Federico Noguera, se refirió al soterramiento de servicios en la Ciudad de San Juan. “Sería muy importante que lo tomásemos en cuenta a que toda la Capital estuviese con todos los servicios soterrados. Todas las ciudades desarrolladas lo tienen, más en una ciudad sísmica como la nuestra, es muy importante, para la seguridad ciudadana”, comentó.

El funcionario, dijo que “hemos trabajado en algunas ordenanzas, modificando algunas, para que los nuevos servicios tienen que ser soterrados en cierta zona y los otros con cierta autorización o previa inspección de cómo deben ser”.

“Es un trabajo muy costoso y tenemos que ver que en el futuro las obras sean de esta misma manera. Como por ejemplo, también se ha realizado en el soterramiento de los servicios en la avenida Ignacio De La Roza, ahí también se trabajó de la misma manera para que sean todos los servicios soterrados”, comparó el funcionario.

Comentarios