CAPITAL

Entregaron obleas para el uso de espacios destinados a taxis

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, presidió el acto de entrega de obleas oficiales que autorizan el uso de los espacios destinados a paraderos de taxis
martes, 30 de julio de 2019 · 20:15

En representación de los choferes habló Mauricio Rojas, quien felicitó y agradeció al intendente Aranda y demás autoridades por  “mejorar las condiciones del trabajo, contribuyendo significativamente  a que esta actividad  sea más ordenada”.

El Intendente Franco Aranda, expresó que hace cuatro años cuando asumió se plantearon que no debían limitarse a brindar los servicios de limpieza, barrido y alumbrado solamente, sino que tenían que trabajar en materia de educación, inclusión, de deporte y también en seguridad, entre otros, “Y el trabajo que se llevó adelante entre distas áreas municipales, como el Eco, Hacienda, Rentas, Asesoría Letrada, así como también la Subsecretaria de Tránsito y Transporte de la Provincia, pero sobretodo la buena voluntad de los taxistas a quienes estoy profundamente agradecido”.

Además Aranda  resaltó que el canon que pagan los taxistas por tener una parada, “Y esto le da  seguridad en el trabajo, pero también es seguridad a la hora de tomarse un taxi, que está totalmente registrado, que está  en el sistema”.

Luego el propio intendente Aranda, junto a las demás autoridades, hicieron entrega  a los taxistas  de las obleas  y decretos  que regulan el  uso del espacio  público para taxis. El mismo es parte  de un programa  de ordenamiento regulado  por la normativa municipal  vigente, a través de la Ordenanza Tributaria Anual  12.671 y de los Decretos Nº 2368 y Nº 390.

Se entregaron 80 obleas  correspondientes a la primera etapa  del ordenamiento  realizado, quedando establecido  el procedimiento  de trámite y control municipal en lo sucesivo.

UBICACION DE LAS PARADAS AUTORIZADAS

 

 

(Prensa Capital)

Comentarios

Otras Noticias