CAPITAL

Los café en Ignacio de la Roza y calle Rivadavia seguirán hasta diciembre

Lo manifestó el Secretario de Planificación de la Capital Federico Noguera quien agregó que la gestión que venga tomará decisiones sobre el futuro de esa modalidad
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 20:25

Noguera recordó que esta fue una intervención para darle una solución durante la construcción de la Peatonal para poder contener todos estos bares, confiterías y todo lo que es parte gastronómica y la aceptación de la gente ha sido muy buena y lo siguen disfrutando”, dijo la autoridad municipal.

Esto quiere decir que si se deciden cambios correrán por cuenta del nuevo intendente que asuma el 10 de Diciembre que es Emilio Baistrocchi, actual Ministro de Gobierno de San Juan.

Cabe señalar que la medida consistió en transformar la circulación de Avenida Ignacio de la Roza en sentido Oeste - Este entre General Acha y Avenida Rioja y colocar las mesas de café y macetas en la mano Norte de la misma. En el Caso de Calle Rivadavia frente a la Plaza se optó por colocar este tipo de escenario en la mano norte de la calle también ocupando casi media calzada, aunque se mantuvo el sentido de circulación de la arteria.