ESTE VIERNES

Capital: Baistrocchi ascendió a 5 monitores por destacarse en su trabajo

“Ustedes ponen en valor al sistema, al ECO y al municipio”, les dijo el intendente a los trabajadores que escalaron laboralmente por un sistema de evaluación que tiene la empresa municipal.
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:43

El intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, recibió en su despacho este viernes, a un grupo de monitores urbanos. Les comunicó el ascenso laboral a cinco de ellos y el reconocimiento a otros empleados destacados.

El jefe comunal les dio la bienvenida y destacó que “vamos a eficientizar el servicio, y van a tener la posibilidad de ascender porque hicieron méritos para ello”. Además instó a los trabajadores a continuar con sus labores mejorando cada día, brindando un mejor servicio, porque “es de esa manera como se logran los reconocimientos”.

A continuación, les comunicó la buena noticia de un merecido ascenso a Martín Torres, María Varas, Pablo Aguilera, Maximiliano Rodríguez y Juan Tonella. Los trabajadores respondieron con la alegría en el rostro, la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de saber que a través del trabajo responsable se logra el objetivo de crecer en una carrera laboral.

Cabe destacar que el Eco tiene un sistema de reconocimientos y puntuación de sus recursos humanos que es modelo en la gestión de  Empresas Municipales.

Asimismo, por mérito y asistencia perfecta, fueron destacados en su buen desempeño a la hora de cumplir las tareas asignadas Fabián Abrego, Mauricio Oviedo y Federico Bernabeu.

Baistrocchi destacó que en su gestión busca el orden y la buena administración de los recursos. Para esto se tomaron medidas que generaron un ahorro y que pueden ser redistribuidos.

Los monitores recibieron la propuesta del intendente de entablar una charla e intercambiar vivencias que ayuden a mejorar los servicios que esta dirección presta y que los tiene como intermediarios entre los usuarios y la municipalidad. Así uno a uno fue expresando su agradecimiento, ya que “como trabajador no hay mejor cosa que ser reconocido”, resumió uno de ellos. De igual manera destacaron “la calidad humana del grupo de trabajo, la unión y el compañerismo” en la empresa municipal.

De manos del intendente; del coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; del secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; del Director del ECO, Darío Molina; recibieron los diplomas que destacan la predisposición y entrega en el servicio prestado.

Comentarios