EN CAPITAL

Capital: Siguen los operativos de higiene integral

El Barrio SMATA, Barrio Mutual Banco San Juan, Barrio Universitario y la zona de Salta y Falucho; son algunas de las áreas por donde se realizan.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:21

En Capital, en la mañana del lunes, retomaron los operativos del programa de higiene integral por las distintas zonas del departamento. Esta vez le toco a los barrios SMATA y Mutual Banco San Juan para tareas de corte de césped en los espacios públicos. Además, en materia de arbolado se largó el riego por Calle 25 de Mayo y San Luis desde Santiago del Estero a Rawson.

En el Barrio Universitario se efectuaron tareas de remoción de ramas y hojas. Similar labor hubo en calle Cereceto para el despeje de luminarias y limpieza.

En Salta y Falucho comenzó el operativo de limpieza hacia el norte, en la zona de la Bodega López Peláez, hasta llegar al lateral de Circunvalación.

Pero además, se reforzará la higiene con las brigadas de la Dirección de Servicios de Emergencia Municipal (SEM). Los operativos se focalizarán en Villa América, UVT y Barrio Bardiani.

Es importante tener en cuenta que la municipalidad estará limpiando en el Paseo Rawson de 25 de Mayo a Juan Jufré y en las plazas del Barrio Norte, Evita, Güemes y Plaza Fernández.

En tanto que el martes el operativo se trasladará en horas de la mañana al norte del lateral de Circunvalación para abordar las 3 plazas y el bulevar del Barrio Cooperarq, el espacio verde detrás de Grafigna, plaza Barrio Colón, Plaza Barrio Aromas de Vid y la plaza entre Colón y Cooperarq.

Por la tarde, la labor será en Concepción: paseo Colombia, el área de la Palmera de Dos Brazos y las plazas Inmaculada, Juan Jufré y Barrio Clemente Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias