AÑO NUEVO

En Capital invitan a dejar el auto lejos

Desde este jueves 2 de enero entraron en vigencia las nuevas tarifas para estacionar. En el microcentro la hora cuesta $40 y solo se puede dejar el vehículo en el mismo box hasta por dos horas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:17

Como estaba previsto, desde este jueves 2 de enero, primer día hábil de 2020, cambiaron las tarifas del Estacionamiento Controlado (ECO), en Capital. La hora pasó a costar $40 en el microcentro, con la intención de desalentar el ingreso de automóviles a esa zona y estimular la circulación peatonal o de ciclistas.

Zona 1:
Comprendida entre calles Catamarca y Avenidas Libertador, Rioja y Córdoba; pagará $40 la hora. No se permite estacionar por más de 2 horas seguidas en el mismo box.  

Zona 2: 
Estacionar costará $30 la hora. La zona 2 es el segundo anillo aledaño a la zona 1. Al este está comprendida por las avenidas Rawson, Libertador, Rioja y Córdoba. Al oeste, delimitada entre calles Catamarca, Libertador, Salta y Avenida Córdoba. 

Zona 3: 
Se seguirá pagando $20 por hora. Esta área está contenida entre calles Salta, Libertador, Segundino Navarro y Avenida Córdoba. 

Horarios de funcionamiento
En zonas 1 y 2 los horarios son lunes a viernes de 7 a 13 y de 17 a 21 horas y sábados de 8.30 a 12.30 horas.
En la zonas 3 los horarios son lunes a viernes de 7 a 13 y en la tarde no funciona ni los sábados.

El plano del ECO

 

Comentarios

Otras Noticias