SAN JUAN

Capital: Una nueva gran bandera flamea en una emblemática rotonda

La nueva enseña patria es la de mayor dimensión que se haya instalado en el convocante cruce de Libertador y Las Heras.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:30

Desde este fin de semana la Municipalidad de la Capital está renovando el Pabellón Nacional que se erige en el cruce de distintas arterias, es por ello que, la rotonda de Avenida Libertador General San Martín y calle Las Heras luce nuevamente el pabellón nacional en perfectas condiciones y de mayores dimensiones.

El paño frente a la Legislatura y el Centro Cívico cuenta con 10 metros por 6, siendo 2 metros más grande que la bandera anterior. La reposición del símbolo patrio se da luego del deterioro del tiempo y también del daño ocasionado por el fuerte viento que azotó la provincia durante la noche de Navidad.

Las banderas de los cruces de Belgrano y Alem y de Belgrano y Rioja son parte también de esta renovación.

Los impecables paños celeste y blanco, forman parte de la preparación del departamento de cara a los eventos turísticos de calidad internacional que se realizarán en la provincia.

En tal sentido la Vuelta a San Juan, la Fiesta del Sol y el Triatlón del Sol se destacan por su gran convocatoria. Por esto el municipio prepara distintas actividades para que las personas que visiten la ciudad disfruten su estadía.

                                                                                        

 

 

 

Comentarios