CAPITAL

Dar es dar: Los trabajadores del ECO “le hicieron el aguante” a la gente

Por las altísimas temperaturas el personal recorrió las zonas de cobertura para asegurar la hidratación del personal de calle, hace unos días. Hoy a esa atinada iniciativa le sumo una muy productiva y servicial.
jueves, 23 de enero de 2020 · 23:21

La ola de calor que llegó a San Juan el lunes parece extenderse y se hace sentir hasta altas horas del día. 

Por eso, los trabajadores del ECOP SALIERON por las calles céntricas a repetir la recorrida de hidratación al personal de calle. El lunes, por este fenómeno climático, hubo que postergar el horario de salida de los auxiliares en resguardo de su salud, en pleno pico de calor.

Pero este jueves, e sumo una iniciativa por demás altruista y beneficiosa para el ciudadano de pie, puesto que  con apoyo de movilidades de la Policía Comunal, el personal acercó agua fresca a los transeúntes, quienes agradecieron la amabilidad y prestancia a la hora de servir de los chicos.

Trabajadores de Estacionamiento Controlado, Monitores Urbanos y Playa de Remoción fueron informados con anticipación de los puestos de hidratación. En esas zonas, pasó una movilidad con el reparto del líquido elemento que alivió, en parte, la labor. 

Nuevamente el reparto se dispuso en diversas paradas a lo largo de Ignacio de la Roza.

Comentarios