MUNICIPALES

En dos cuotas, Capital pagará el plus a todo el personal municipal

Becarios, contratados y empleados de planta permanente recibirán este bono de fin de año en dos partes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:36

Por decisión del intendente de Capital Emilio Baistrocchi el bono de fin de año será para todos. El mismo se hará en dos pagos, el primer desembolso será entre Navidad y Año Nuevo. Con esta medida, se apunta a que todo el personal municipal pueda disfrutar de las fiestas de la mejor manera con este incentivo económico.

Se dispuso que el personal de planta permanente perciba un bono en dos cuotas de $6000. Para los contratados el bono será en dos pagos de $4000. Y para becarios el bono se dará en dos pagos de $2500.

La decisión impacta en un mes clave para la economía familiar y en el cierre de un año que ha sido por demás complejo en el cual el personal municipal sin distinción de categorías acompañó la gestión y los desafíos que impuso la pandemia de Covid 19. 

Esa fortaleza y voluntad demostrada por los trabajadores unidos amerita un reconocimiento especial. En esa misma sintonía se trabajó el programa para ascender becarios de servicios a contratos y el nuevo Estatuto del Empleado Municipal para que los empleados puedan hacer carrera con parámetros objetivos. 

Baistrocchi se ha comprometido personalmente, en diálogo directo con varios de los empleados, a mejorar las posibilidades de todos, con instrumentos transparentes, como ya lo hizo en otras instituciones por las que pasó.  La fecha es más que oportuna en la antesala de las fiestas de fin de año que invitan a renovar las esperanzas.