CAPITAL

La alegría de los vecinos de Villa Carolina por la plaza saludable

Grandes y chicos, para ejercitarse o para tomar mate, la plaza saludable tiene una amplia aceptación de los vecinos de la Capital.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:35

El pasado miércoles 12 de febrero los vecinos de Villa Carolina asistieron a la inauguración de la plaza saludable, que les brindará, sin dudas, una mejor calidad de vida y, la aceptación de grandes y chicos se pudo ver en cada sonrisa que se dibujaba en los rostros de los que coparon la nueva plaza.

Así lo manifestó un hombre que cargaba a su nieto: “me gusta como quedó la plaza, yo soy vecino de otro barrio y me acerque porque esta linda”. Una madre joven contó que siempre va con sus hijos a la plaza: “me gusta con ha quedado la plaza, siempre venimos con los niños”. En la misma sintonía, una señora se mostró realmente agradecida con el intendente por la inauguración en su querida Villa: “Quedo hermoso, vos sabes la falta que hace, muchas gracias al intendente, yo estoy en las pistas de salud, genial”

Cabe destacar, que esta es la tercera plaza saludable que se inaugura en este 2020. En este caso, les toco la alegría a los vecinos de Villa Carolina, ubicada  entre calles 12 de Octubre y Patricias Sanjuaninas.

La Municipalidad de Capital les ofrece a los vecinos una zona de aparatología para ejercitar músculos y sistema cardiovascular de forma gratuita.

Se trata de una bicicleta fija, caminador simple, dorsalera doble, pesas antirrobo integradora y bamboleo y relajador de cintura. Además, se proveyó la cartelería pertinente con indicaciones para ganar fuerza y flexibilidad, previniendo lesiones. Asimismo, se realizaron mejoras al espacio verde.

Comentarios

Otras Noticias