ESTE MIÉRCOLES

La ola saludable se apodera de Capital

El intendente Emilio Baistrocchi inauguró la tercera plaza de su gestión con aparatos para hacer ejercicios, esta vez en Villa Carolina.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:21

La plaza de Villa Carolina se convirtió en un espacio saludable este miércoles por la tarde, cuando el intendente Emilio Baistrocchi llegó para inaugurar oficialmente las mejoras.

De este modo, esa plaza se convirtió en la tercera con estas características: aparatos para la práctica de ejercicios físicos, además de clases de zumba gratuitas.

"En este caso en Trinidad. Ya hemos estado en Concepción y en Desamparados, junto con el Ministerio de Salud de la Provincia, con el Programa Proteger, estamos acá brindando servicios", explicó Baistrocchi en rueda de prensa.

A las máquinas para realizar ejercicios, hubo un abordaje integral sanitario conjunto entre provincia y municipio. "Lo importante es que van surgiendo mejoras para hacer", destacó el intendente.

"Las pistas de salud son una de las actividades más requeridas, por eso vamos rotando los profesores", celebró Baistrocchi.

 

Galería de fotos

Comentarios