CAPITAL

47 años que valieron la pena

El intendente Emilio Baistrocchi saludó afectuosamente a un trabajador municipal que se jubiló después de casi medio siglo de prestar servicio.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:01

En el despacho del intendente Emilio Baistrocchi hubo emoción este jueves por la jubilación de Ramón Eduardo Páez, un trabajador que ingresó en 1973 y que luego de 47 años concluyó su ciclo de actividad.

Baistrocchi le hizo entrega de un presente y una plaqueta a este empleado del departamento de la Secretaría Auxiliar dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios. 

Ramón se conmovió durante la charla con el jefe comunal, porque compartieron anécdotas de todo tipo. “Gracias a Dios he tenido buena salud para no faltar ni tener que pedir permisos”, destacó el homenajeado.

El intendente ratificó que en su gestión busca destacar a los buenos empleados. “Tenemos conocimiento de gente que se jubiló sin estar en el municipio. Esto es un pequeño reconocimiento simbólico a los que han trabajado, no lo queríamos dejar pasar”, señaló.

A continuación le hizo entrega de un equipo de mate, labrado con la heráldica de la Municipalidad de Capital y el nombre del flamante jubilado.
 

Comentarios