Capital

ECO: desde el lunes manda la App en microcentro

Desde la semana que viene los boxes del microcentro sanjuanino se regirán por la aplicación del Estacionamiento Controlado. Además, habrá algunos puntos de asesoramiento.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 11:35

A partir del lunes cambiará el sistema de pago de boxes del ECO en Capital, precisamente en la zona de microcentro. Es que, desde el 10 de febrero solo se podrá reservar el box desde la aplicación en la zona 1, que comprende los espacios dentro de avenida Libertador, calle Catamarca, avenida Rioja y avenida Córdoba.

El valor, como se había anunciado previamente, será de $40. También, señalaron desde el ECO que habrá 8 puntos de asistencia a los conductores que aún no estén familiarizados con la app.

Los puntos estarán en OSSE (Ignacio de la Roza y Catamarca); Oficina de la Secretaría de Turismo (Libertador y Mendoza); Teatro Municipal (Mitre entre Mendoza y General Acha);  Accesos a la Peatonal: por Laprida y Tucumán, Central y Tucumán, Rivadavia y Rioja y Rivadavia y General Acha; Oficinas de ECO en Rivadavia pasando Avenida Rawson; Municipalidad de la Capital; Oficinas de ECO de Las Heras y Central, en diagonal al Centro Cívico y Planta Baja del Centro Cívico, por el ingreso de Avenida Libertador.

Por último, con el abono digital se realizará un descuento del 15% en todas las zonas. Los horarios son de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, y de 17 a 21 hs. Los sábados, de 8.30 a 12.30 hs.

 

Comentarios