POR FIN

Basta de patear tierra: comenzaron las obras en las afueras de Enología

Algo que se pidió durante años, comenzó a concretarse en los últimos días. La Municipalidad de Capital empezó a hacer las veredas en las inmediaciones del establecimiento, entre otros trabajos de accesibilidad.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:32

Una obra que se pidió hace años, finalmente se empezó a concretar en las afueras de la escuela de Enología. La Municipalidad de Capital comenzó a hacer las veredas en las inmediaciones del establecimiento. Los trabajos son llevados a cabo por empleados del municipio.

Ya avanzaron en un 25% pero aún no está habilitada la vereda ya que esperan terminarla para recién inaugurarla en su totalidad. Esta obra sin dudas le cambia la cara a la zona ya que hasta el momento los chicos y demás personas llegaban al establecimiento "pateando tierra".

La vereda comienza justo donde termina Casa de Gobierno y aún no llega al ingreso del edificio educativo. Se espera que los trabajos estén finalizados en unos meses. La obra incluye la señalización de paradas de colectivos, en las cuales colocarán asientos.

La intención es que la espera sea menos tediosa. Otro trabajo que ya se concretó es una rampa para personas con discapacidad, lo cual le va a permitir un acceso digno a la gente que por ejemplo debe circular en silla de ruedas, quienes antes solo se podían movilizar por la orilla de la calle.

Comentarios

Otras Noticias