CAPITAL

Atención abuelos, llegó la vacunación domiciliaria a Concepción

Las autoridades municipales informaron que este sábado continuaran las recorridas de brigadas sanitarias para inmunizar contra la influenza común. Se recuerda que el grupo prioritario de esta etapa son los adultos mayores de 65 años.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:06

Este sábado, las autoridades del municipio de la Capital informaron que continuará durante la jornada del día, la vacunación casa por casa contra la gripe. Los vacunadores recorrerán dos zonas de Capital, haciendo énfasis en los vecinos de Concepción. 

La primera zona está comprendida entre calles Pueyrredón y Necochea al este, lateral de Circunvalación al norte, Avenida Rawson al oeste y Maipú al sur. Dentro del área se ubica la Villa América y Villa Yupanqui. Mientrás que la segunda zona está comprendida entre calles Tucumán al oeste, Maipú al sur, Avenida Rawson al este y lateral de Circunvalación al norte. Dentro del área se halla Villa Mallea Norte, entre otros complejos habitacionales. 

Además, desde el municipio se informó que la prioridad de vacunación son los mayores a mayores de 65 años. El objetivo es preservar a este grupo de riesgo, a fin de evitar que confluyan en lugares concurridos, en plena cuarentena. El Ministerio de Salud Pública indicará cómo seguirá el cronograma, hasta completar con los grupos de riesgo determinados.