MUNICIPALES

Cebollas para todos: una empresa donó 300 bolsas de este producto

Esta donación fue entregada al la Municipalidad del departamento de Capital, para ser repartida entre los vecinos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:44

Un gesto de solidaridad se pudo ver en el departamento de Capital. Una empresa local le donó a las autoridades del municipio, 300 bolsas repletas de cebollas, para que sean repartidas entre los vecinos de Capital Este. Esta donación se suma a las demás verduras que le entregaron también a la Municipalidad desde el sector privado.

En total se informó que los productos recibidos fueron alrededor de 8 toneladas de zapallo anco y zanahorias, además de las 300 bolsas de cebolla donadas por la empresa "Agro Ferrer", la cuál está ubicada en el departamento Pocito.

Estos productos serán destinados a las ayudas sociales entregadas a las familias más vulnerables dentro de esta cuarentena.  En relación a este tema, en el departamento continúa la entrega de bolsones de acuerdo al relevamiento hecho y al padrón con el que cuenta la Dirección de Desarrollo Humano de la municipalidad, previo al comienzo de la cuarentena por COVID–19.

Las autoridades mencionaron que estos módulos alimentarios, los cuáles serán reforzados gracias a estas donaciones, van a ser entregados a aquellas familias de escasos recursos.