ESTE LUNES

Para los creativos: Buscan nueva imagen para el Museo de la Historia Urbana

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Capital convocó a diseñadores para la identidad visual del espacio que alberga la historia reciente de la ciudad.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:16

El tiempo de cuarentena puede ser una oportunidad para la creatividad. En este caso, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Capital convocó este martes a diseñadores y profesionales del área para elaborar la nueva imagen visual del Museo de la Historia Urbana.

Desde el municipio informaron que los diseños deberán contemplar que el Museo de la Historia Urbana tiene como eje el hito del terremoto de 1944. Pero además, concentrará la cultura de la ciudad, entendiendo Cultura como organizaciones de experiencia compartida por una comunidad (deporte, arte, cocina, historia, etc.).

Cabe destacar que el Museo se plantea como un punto de encuentro donde el Turismo que ingresa a la Provincia pueda vivenciar y reconocer aquellos rasgos específicos y distintivos del ser Capitalino, del ser sanjuanino: su resiliencia social, cultural y territorial que marcó el terremoto del 44.

Desde el municipio pidieron que aquellos interesados en participar o que tengan algún tipo de consulta pueden escribir a la página web: muesourbanosj@sanjuan.gob.ar.

Otras Noticias