CAPITAL

Atención artistas: Una convocatoria para llenar de arte las redes

El Cine Teatro Municipal, busca músicos, actores, bailarines y artistas audiovisuales. El objetivo es difundir sus obras a través de los medios digitales del centro cultural.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 15:46

Este miércoles el Cine Teatro Municipal abrió la convocatoria a músicos, actores, bailarines y artistas audiovisuales para que den a conocer en las redes sociales oficiales su arte. La idea del municipio de la Capital, es que los artistas de la provincia tengan un espacio de difusión.

Desde la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo informaron que los artistas que quieran participar, deben enviar a cineteatromunicipalsj@gmail.com un video casero de teléfono, donde se presente al artista y su proyecto: danza, teatro, música (solistas o bandas), audiovisuales.

También aclararon que el video no debe durar más de 40 segundos, de plano medio, con buena luz y con sonido audible sin ruidos ambientales fuertes.

Además, desde el Teatro Municipal sugirieron que se puede bajar la calidad de la cámara para que pese menos de 25 megas, de lo contrario lo subirá a un drive (cosa que no sería  problema para los encargados). Asimismo, enviar un link de las redes sociales donde el artista quiere que le sigan, escuchen, compren, vean, compartan su arte.

Por último, el Municipio de la Capital aclaró que el material y los link serán compartidos en las redes sociales, Facebook y canal de youtube del Cine Teatro Municipal donde ya son millones las visualizaciones y miles los suscriptores.